José María Ramón y Miguel Garji encabezarán el equipo de Ibiza Global Radio&TV en Milán. | Daniel Espinosa

Ibiza Global Radio&TV, en colaboración con la emisora italiana Radio Studio Più, estará presente este año en la Semana del Diseño de Milán, con una puesta en escena al más auténtico estilo ibiza.

Concretamente, un grupo de artistas de la emisora, encabezado por Miguel Garji y Jose María Ramón, tomará hoy jueves de 18.00 a 23.00 horas la Piazza 24 de Maggio de la ciudad italiana en colaboración del conocido radio dj italiano Matteo Ponzano. Todo ello en un evento único que, según sus organizadores «se difundirán a través de Ibiza Global Platform 6 horas de contenidos en radio y 2 horas de televisión en directo dedicados a Ibiza, tanto en FM para Italia y Croacia, como en Ibiza, Formentera y Mallorca». Además, se podrá ver en Ibiza Global TV, a través de su canal propio de TDT en la islas y su plataforma digital de carácter mundial, en las páginas web ibizaglobalradio.com e ibizaglobal.tv y en directo a través del Facebook live de la página oficial de Ibiza Global Radio e Ibiza Global TV.

Presencia de la marca Adlib Ibiza

Por otro lado, la marca Adlib Ibiza también aprovechará el evento para darse a conocer en Italia, ya que los seis bailarines de la escuela internacional Music, Art & Show, considerada la más importante de Europa, lucirán modelos de diferentes diseñadores ibicencos. Además, algunas creaciones se podrán ver en las imagenes sugerentes de Ibiza que se proyectarán en la pantalla led de 32 metros cuadrados que coronará el escenario de la Piazza 24 de Maggio.

La posibilidad de estar en Milán mañana es un magnífico escaparate tanto para Ibiza Global Radio&TV como para la moda ibicenca ya que la Semana del Diseño de Milán supone uno de los eventos más importantes de la ciudad italiana y a él acude el gremio más vanguardista del diseño internacional pendiente de las numerosas actividades que se celebran durante toda la semana Durante toda esta semana la ciudad se inunda de innumerables actividades relacionadas con las últimas tendencias.