El 'Ibiza Gay Pride' se celebrará del 13 al 16 de junio

|

Valorar:
preload
El 'Ibiza Gay Pride' se celebrará del 13 al 16 de junio.

El 'Ibiza Gay Pride' se celebrará del 13 al 16 de junio.

26-05-2018

La cuarta edición del 'Ibiza Gay Pride' tendrá lugar en la Isla del 13 al 16 de junio e incluirá un programa de actividades destinadas a aceptar la diversidad y la lucha por la igualdad del colectivo LGTBIQ, ha explicado la organización.

El lema del certamen de este año será 'Por los derechos LGTBIQ en el mundo, cambiemos el mundo' y desde la Asociación han asegurado que con el mensaje quieren lograr que se pueda incluir la diversidad como «algo normal».

Asimismo, han afirmado que volcarán todos sus «esfuerzos» para parar las «atrocidades» que siguen sucediendo en el mundo dentro de la comunidad LGTBIQ.

El acto más importante de la programación será la gran marcha por los derechos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y 'queer'. El día de la marcha será el 16 de junio a las 19.00 horas con salida desde la Cofradía de Pescadores, en el Puerto de Ibiza, para llegar a la avenida de los Andenes, en la Marina, donde se leerá el pregón.

Desde el colectivo han animado a todos los ibicencos a participar en la marcha para «conseguir alzar la voz en nombre propio y en nombre de todos los que no pueden hacerlo en muchos sitios del mundo».

Según han explicado, ya se ha publicado en redes sociales el vídeo promocional del Ibiza Gay Pride, cuya imagen oficial de este año son cinco miembros del colectivo LGTBIQ de Ibiza vestidos de blanco y con las murallas de fondo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignada
Hace 6 meses

Haber esta semana, de este gremio es como el festival de Eurovisión, ya sobran,me parece ridículo, dice mucho de ellos, a mí no me gustan nada , se creen el ombligo del mundo, a unos les gustará y a otros no, ya está,habéis limpiado una habitación de esta gente ,si yo si y no pase más asco y miedo de contagio de sida nunca, se creen los dueños del mundo y no respetan nada ,son unos memos

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1