Ariana Grande celebra sus 25 años con un vídeo que ha emocionado a sus fans. | EUROPA PRESS

Ariana Grande cumple 25 años y lo hace recordando los momentos más tiernos de su infancia. Con este vídeo publicado en Instagram la cantante recuerda cómo era cuando tenía sólo tres años. En la publicación aparece la pequeña en el día de su cumpleaños, acompañada de su madre, que le pide que cierre los ojos para entregarle un regalo.

La artista sopla las velas con un compromiso de boda con Pete Davidson, con quien lleva apenas un mes de noviazgo. Hace tan sólo unas semanas saltaban todas las alarmas. En un festival de música Ariana llevaba un gran anillo que parecía de compromiso.

A pesar de la joya, valorada en unos 100.000 dólares, hasta ese momento nadie había confirmado ni desmentido nada sobre el supuesto compromiso, pero lo que sí sabemos es que se han trasladado recientemente a vivir juntos. En este sentido, los fans se encuentran enloquecidos al ver las muestras de amor de ambos pero otros muchos piensan que se están precipitando al llevar juntos tan poco tiempo.

Plagada de éxito en su carrera musical y en el que parece uno de sus mejores momentos personales la cantante celebra su primer cuarto de siglo.