Alfred y Amaia desmienten su supuesta ruptura con estas imágenes

|

Valorar:
preload
Alfred y Amaia desmienten su supuesta ruptura con estas imágenes.

Alfred y Amaia desmienten su supuesta ruptura con estas imágenes.

02-07-2018 | INSTAGRAM OPERACIÓN TRIUNFO

Cuando todo el mundo daba por hecho que la pareja que enamoró a toda España en Operación Triunfo había roto, Alfred y Amaia han callado todos los rumores con esta bonita fotografía en la que se les ve muy unidos y felices.

Estas sospechas de ruptura no eran en vano ya que, tras la participación de ambos en Eurovisión, no hemos vuelto a verles juntos en otra ocasión que no esté relacionada con la gira. Y es que como ya comunicó Alfred tras regresar de Lisboa necesitaban 'un tiempo musicalmente hablando' -algo normal ya que la pareja no se separó ni un momento desde que salieron de la academia por preparar los conciertos de OT y los ensayos de Eurovisión-.

Durante este tiempo la pareja no ha dado señales de seguir unida. Alfred ha estado muy centrado en su próximo disco 1016 y Amaia ha estado descansando y ha dado varios conciertos muy exitosos. Además, ciertos actos de Amaia y Alfred daban que pensar, uno de los últimos fue la ausencia del catalán en la celebración del cumpleaños de su amiga Aitana, donde sí que estaba su novia. Muchos dedujeron que el motivo de su ausencia fue la presencia de Amaia pero ahora podemos descartar todas esas teorías porque ‘Almaia’ siguen juntos.

Por lo que parece, la pareja ya se ha tomado ese tiempo de descanso que necesitaban y ahora vuelven con esta preciosa fotografía que tanto deseaban sus fans en la que se les ve cogidos de la cintura y muy sonrientes durante los ensayos del concierto en el Santiago Bernabéu de esta noche. Nada más publicar la imagen, cientos de 'almaiers' se volvieron locos porque hacía meses que no les veían posar juntos. La foto ya suma más de 120.000 'me gusta' en menos de 24h.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.