La popular presentadora Ana Rosa Quintana ya está un año más en la isla de Ibiza para reponer fuerzas en compañía de su marido, el empresario sevillano Juan Muñoz, tras una larga temporada en la que ha vuelto a convertirse en indiscutble líder de audiencia al frente de su programa matutino de Telecinco.

La madrileña, que ha cumplido el mes de enero 62 años, es uno de los muchos rostros conocidos que regresan todos los veranos a la mayor de las Pitiusas. En esta ocasión ha sido vista disfrutando muy elegante a bordo de un lujoso yate y bañándose en alta mar intentando sin conseguirlo huir de las miradas indiscretas de los fotógrafos.

Tras pasar por Ibiza, Ana Rosa Quintana, su marido y sus dos hijos pequeños, los mellizos Juan y Jaime de 13 años de edad, se trasladarán como es habitual hasta Cádiz para completar sus vacaciones. Allí disfrutarán de las espectáculares playas gaditanas y de la localidad de Sotogrande en particular, donde el matrimonio tiene desde hace años una casa en propiedad.