Nos gusta el 'Brilli-brilli'. | Pinterest

Qué tendrán las lentejuelas que nos atraen como la miel al oso? Es entrar en una tienda, divisar algo con brilli-brilli a lo lejos y, de manera automática y sin poder evitarlo, allá que vamos, aunque sólo sea para verlo e imaginar cómo nos quedaría puesto y pensar en qué ocasión podríamos ponernos esa prenda.

Firmas como Gucci o Valentino fueron los primeros en apostar por recuperar (por enésima vez) el espíritu disco en sus colecciones SS 2018. Las noches disco y los tejidos que transmiten alegría y diversión son, una vez más, los protagonistas de nuestras noches de verano. Pero, la novedad en esta moda que regresa de tiempos no muy lejanos es que no es apta tan sólo para la noche, sino que también puedes introducir algunas de tus prendas de lentejuelas en tus looks diurnos. Sin duda, una propuesta que va ganando adeptas en el street style más fashionista y que puede adaptarse a la realidad de tu día a día si lo combinas con prendas básicas.

Una de las prendas que más se repiten con este tipo de tejido, que son las lentejuelas, es la falda. Se admiten todo tipo de faldas, desde la mini falda hasta la falda midi con vuelo, pasando por una falda de tubo o con volantes. Admitimos que no son fáciles de combinar y que no es tarea sencilla adaptarlas a nuestro día a día, por muy de moda que se pongan. Pero si seguimos unos sencillos tips y procuramos no excedernos con las prendas y complementos que la acompañen, lograremos un auténtico lookazo apto para cualquier ocasión.

Combinando tu falda con una camisa blanca lograrás el punto de equilibrio perfecto en tu look, ya que esta prenda es capaz de restar pomposidad a tu falda de lentejuelas sin quitarle ni un ápice de elegancia y exclusividad. Si a esto le añades una sandalia de tacón, ya tienes un look perfecto para salir de fiesta. Si, por el contrario, deseas un conjunto ideal para acudir al trabajo, con una bonita sandalia plana, tendrás todo el trabajo hecho.

Para una tarde con amigas o una ruta por tu ciudad favorita, tan sólo tienes que sustituir la camisa blanca por una camiseta de algodón del mismo color y calzarte unas sneakers.

Hazte con un par de prendas básicas de color blanco y utilízalas como comodín para crear los mejores outfits con tu falda de lentejuelas según el momento y la ocasión.