Marilyn Manson se derrumba en el escenario. | Youtube: _ euqinu

Marilyn Manson tuvo una mala noche este pasado sábado en Houston, donde su concierto se limitó a tan solo cinco canciones por culpa de un profundo malestar físico que le obligó a cortar su actuación súbitamente.

Desde el primer momento se hizo evidente que Manson no estaba en condiciones de actuar, algo que él mismo confirmó al público al asegurar que se encontraba fatal por culpa del excesivo calor. Poco después terminaba su recital.

Tuvo tan solo tiempo de interpretar a duras penas los temas Cruci-Fiction in space, Angel with the sabbed wings, This is the new shit y Sweet dreams, durante el cual se hizo evidente la realidad con el rockero apoyado sobre los altavoces al final de la canción (como puede verse en el vídeo).

A pesar de esto, sacó fuerzas de flaqueza para aún cantar en Antichrist superstar y nada más. La gira de Manson es conjunta con su amigo Rob Zombie, quien actuó después e hizo refencia al estado de salud del 'reverendo'.

"Mi querido amigo el señor Manson ha sucumbido al clima. Probablemente está en el bus sintiéndose como una mierda. Necesito un compañero para la próxima canción así que vamos a cantar realmente alto para hacerle sentir mejor", dijo Zombie al público.

El propio Manson sabía que la noche no iba a ser especialmente buena, por lo que, según medios locales, su equipo sacó a todos los fotógrafos del foso delante del escenario para evitar que pudieran tomar imágenes del músico en mal estado.