La imagen de Isa con Antonio Manuel Guerrero difundida por el programa de Telecinco. | Sálvame (Telecinco)

Isa Pantoja está dando mucho de qué hablar, y en estos momentos más que nunca. A lo largo del día, las redes sociales de Sálvame han anunciado que esta tarde durante el programa darían un bombazo que sin lugar a dudas tendría mucha repercusión en España.

Al comienzo del programa aseguraban que se trataba de una imagen de Isa Pantoja con una persona muy conocida, con antecedentes penales, que ha estado en la cárcel pero que actualmente se encuentra en libertad y que es una persona 'odiada' por la opinión pública de nuestro país.

Las redes sociales han empezado a especular sobre quién sería la persona que aparece junto a Isa Pantoja en la imagen y poco después Sálvame ha decidido sacarla a la luz a pesar de las súplicas del entorno de Chabelita de que no fuese emitida. Sin embargo, Carlota Corredera ha explicado que el programa ejercería la libertad de prensa y los principios deontológicos del periodismo y que la imagen saldría a la luz.

Finalmente hemos podido ver la imagen en la que Isa Pantoja aparece con Antonio Manuel Guerrero, el famoso Guardia Civil de 'La Manada'. Al parecer tiene fecha de abril de 2016, durante la Feria de Abril, por lo que sería antes de que ocurriesen los hechos de Pamplona.

La reacción en Instagram por parte de Isa Pantoja no ha tardado en aparecer y ha querido lanzar un dardo al programa: "SOIS LO PEOR. No tenéis respeto ninguno. ¿Qué es lo siguiente que os vais a inventar? Me hago fotos con cincuenta mil personas. Hace dos años. Pero luego me llamáis para que os de mis declaraciones. Me parece tan sucio simplemente el hecho de relacionarme...". Por el momento tendremos que esperar para conocer la historia que hay detrás de la imagen.

Poco después, Isa Pantoja ha anunciado a través de sus redes sociales que tomará medidas legales "en defensa de su honor y su imagen" y así se lo ha comunicado su abogada al Director de La Fábrica de la Tele:

"Siguiendo expresas instrucciones de mi cliente DOÑA ISABEL PANTOJA MARTÍN (HIJA) comunicándoles que en vista del anuncio en su programa SÁLVAME del 21 de agosto de 2018, de la emisión de imágenes de mi representada con malas compañías encontrándose en un recinto privado, en caso de su emisión nos veremos obligados a interponer las acciones legales pertinentes en defensa de su honor y su imagen.

Como usted comprenderá este tipo de NOTICIAS suponen un grave perjuicio tanto a la persona como a la familia de mi mandante, manifestándole que, en breve, emprenderemos acciones legales oportunas contra todas aquellas personas y medios de comunicación que hayan difundido semejante información carente del más mínimo interés general y que afecta gravemente al honor e imagen de mi mandante, lamentado profundamente la linca informativa en que, desde hace ya algún tiempo, parecen haber incurrido los programas en su dirección, faltando a las más elementales normas de diligencia profesional y ética periodística".

También en sus redes sociales, Isa Pantoja ha querido agradecer a todos sus seguidores el gran apoyo que le están mostrando ya que la mayor parte de los comentarios no le dan ningún tipo de importancia a la imagen por ser anterior a que ocurriesen los hechos de Pamplona: "Gracias por los comentarios de verdad. INCREíBLE EL APOYO QUE HE RECIBIDO CON ESTE TEMA. Lo agradezco en el alma.No os preocupéis que no tendrán nada de mi".