El cantante sevillano ha salido con los brazos vendados en cabestrillo, la cara y el cuello muy afectados. | TWITTER

Manu Tenorio ha recibido la tarde del martes 28 de agosto el alta hospitalaria tras el cortocircuito que sufrió el cantante, tal y como nos lo confirmaba su esposa, Silvia Casas en declaraciones en primicia a Europa Press.

Tenorio, a la salida del hospital madrileño de La Paz, daba una pequeña rueda de prensa para contar de primera mano lo que le había sucedido, cómo se encontraba y para agradecer a todo el mundo que se ha interesado por su estado de salud.

El cantante sevillano al que conocimos en la primera edición de Operación Triunfo, ha salido con los brazos vendados en cabestrillo, la cara y el cuello muy afectados.

Por eso, Manu Tenorio ha dado a entender que por un cortocircuito no se quema uno la cara y los brazos y que se debe de investigar lo sucedido.

Manu Tenorio ha visto como su carrera podía irse al traste y su mayor pasión, tocar la guitarra, podía haber llegado a su fin. Y es que el marido de Silvia Casas tenía miedo de no poder volver a tocar su guitarra nunca más: "Podría haber perdido los dedos y hasta un brazo".