El pantalón que querrás llevar todos los días. | Pinterest

Finalmente va a resultar que era verdad aquello de que el pantalón pitillo ha muerto y que hay vida más allá de la silueta “skinny”. Aunque también es cierto que siempre podremos recurrir a él para algún que otro outfit ya que el pantalón pitillo nos ha regalado durante todos estos años algunos de nuestros mejores looks.

Existe un pantalón que todas vamos a querer llevar a partir de ahora y que tan sólo cumple con dos sencillas premisas: que sea ancho y de tiro alto. Este tipo de pantalón es apto para todo tipo de cuerpos y es capaz de arrasar con cualquier estilo que se le ponga por delante.

Resulta ser una prenda que nos permite jugar al contraste de volúmenes y estilizar nuestra figura así como ocultar aquellos defectos que no queramos mostrar. Además, se ha convertido en una de las prendas favoritas de influencers y expertas en estilo. Este tipo de pantalón de tamaño oversize, te proporcionará confort y glamour por partes iguales.

Si en verano lo hemos llevado con camisetas, tops y sandalias, este otoño/invierno la norma dicta que los llevaremos con mule shoes, botines o sneakers blancas. Podremos combinarlos tanto con camisetas de algodón como con superposiciones jugando con distintas prendas como una camisa de estilo masculino o un suéter grueso.

Los colores que predominan en esta nueva tendencia son el negro, el azul marino, el verde militar y el camel. Debes hacer un pequeño esfuerzo y no prestar atención al bajo de tu pantalón, ya que no importa si éste arrastra por las calles de toda la ciudad. Si el corte de la cintura y el tiro del pantalón son los correctos, ¡olvídate del bajo! Es imprescindible que el pantalón cubra bien el zapato, quedando tan sólo la punta a la vista. Combínalo con un zapato blanco o en tonos nude para que el efecto visual alargue tu silueta.

Atrévete a probártelos y descubrirás una de las prendas que supondrá esa revolución que tu armario tanto pide a gritos desde hace tiempo. Caerás rendida ante ellos cuando te des cuenta de que aportan ese toque cool, moderno y elegante que buscas en tus estilismos.

Este otoño, tener un pantalón de estas características se convertirá en una necesidad.

¿Lo mejor de todo? ¡Que puedes llevarlos desde ya mismo!