IN - ANIMAL PRINT | Pinterest

Estas son algunas de las tendencias que no pueden faltar en tu armario durante los próximos meses y otras que es mejor que vayas olvidando, al menos de momento.

IN - ANIMAL PRINT

Foto: Pinterest.

Los estampados de leopardo y serpiente serán dos de los grandes protagonistas de la temporada. Atrévete a introducirlos en tus outfits de día e incluso con un total look. Las posibilidades son infinitas: vestidos vaporosos, blusas, pantalones, faldas, blazers, abrigos, botas, etc.

IN - MARRÓN CHOCOLATE

Foto: Pinterest.

Ya sabemos que el marrón, desde siempre, es uno de los principales tonos del otoño. Esta temporada, nos deshacemos de ese aura aburrida que lo envolvía desde hace unos años combinándolo con colores neón, naranja o índigo.

IN - BOTAS COWBOY

Foto: Pinterest.

Serán tu mejor aliado durante el otoño para llevar con faldas midi, vestidos de estilo romántico e incluso con tus jeans favoritos.

IN - CUADROS

Foto: Pinterest.

Tartán, Príncipe de Gales, pata de gallo… todo tipo de cuadros sirven de estampado principal en algunas de las prendas favoritas del otoño como blazers, pantalones, abrigos, faldas y vestidos.

OUT - METALIZADOS

Foto: Pinterest.

Las prendas plagadas de lentejuelas pasan a sustituir a tejidos metalizados como el lamé o el lúrex. Sigue triunfando el brilli brilli en todo su esplendor.

OUT - ROSA MILLENIAL

Foto: Pinterest.

Este tono de rosa que encandiló con su romanticismo a todo el mundo el invierno pasado ha quedado en el olvido más absoluto de un día para otro. Esta temporada, la tendencia se decanta el rosa neón, mucho más potente y vivo combinado prendas color marrón chocolate o negro.

OUT - BOTAS MOSQUETERAS

Foto: Pinterest.

Deberías ir guardando tus botas mosqueteras porque (muy a mi pesar) ha llegado el momento de sustituirlas por una bota de caña más baja y cómoda.

OUT - LUNARES

Foto: Pinterest.

Démosle un respiro a este estampado que ya lleva algunas temporadas entre nosotras. Es momento de dejar lugar a otro tipo de estampados menos folclóricos.