La Reina Letizia vuelve a lucir su rostro sin maquillar. | REINA LETIZIA/ EUROPAPRESS

Son pocas las ocasiones que tenemos la oportunidad de ver a la Reina Letizia fuera del marco de su agenda oficial, por eso cada vez que la monarca sale a la calle como una ciudadana normal provoca tanto interés como expectación.

Ya fuimos testigos de ello en la vuelta al colegio de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en el que la Reina deslumbró a todos sorprendiendo sin maquillar y con efecto cara lavada. Fueron muchos los que aplaudieron la imagen de la mujer de Felipe VI y parece que por eso mismo la Reina ha optado por volver a lucir su cara libre de maquillaje.

Tal y como demuestra la portada de la revista ¡Hola! de este miércoles, Doña Letizia ha disfrutado de un plan de chicas con sus hijas, acudiendo las tres juntas al Teatro Real a ver el Ballet am Rhein de Düsseldorf, en los días previos al 13 cumpleaños de la heredera al trono.

Su Majestad ha acudido a la cita de lo más natural, con unos pantalones sueltos de rayas verticales en azul marino y un jersey del mismo tono. Aunque todas las miradas se han centrado en su rostro, que vuelve a optar por lucir muy poco maquillaje, prácticamente solo en las pestañas.

El secreto de este efecto "cara lavada" podría recaer en el tratamiento que está revolucionado a las famosas y que recibe el nombre de LPG, del cual ya te contamos todos sus secretos y donde poder realizarse en España.