Los niños de APNEEF disfrutaron de un fin de semana de 'Ocio y respiro' en el Hotel Tres Carabelas de Ibiza. | MARCELO SASTRE

La Asociación de personas con necesidades especiales de Eivissa i Formentera (APNEEF) ha realizado este fin de semana una nueva jornada de Ocio y Respiro Familiar en el Hotel Tres Carabelas del grupo Sirenis gracias a la colaboración de Fundación ONCE, Fundación La Caixa y Consell d’Eivissa.

Participaron más de 40 personas, entre niños y niñas de la asociación de 6 a 13 años y voluntarios. En esta ocasión, las actividades estaban relacionadas con Halloween con lo que hubo talleres de caretas de vampiros, fantasmas y monstruos, confección de marionetas de brujas, murales, un dibujo con pintura de dedos, bailes la noche del sábado y una gran ginkana creada para la ocasión. Además, el domingo por la mañana, realizaron juegos adaptados y cooperativos en los exteriores del hotel, y durante los tres días, hubo tiempo incluso para disfrutar con las piscinas cubiertas y el spa del hotel.