Tina, Lucas, Alejandra y César. | Núria Moreno

Ya estamos en Navidad y como no podía ser de otra manera Gente de Ibiza estuvo el pasado domingo en el primer brindis navideño y en los distintos encendidos de luces.

Can Lluc. Ya sabemos que al llegar diciembre todo tiene color y sabor a Navidad aunque el tiempo sea totalmente primaveral. Por eso Gente de Ibiza se acercó al tradicional brindis que Tina y Lucas, del restaurante Óleo, ofrecían para los amigos de Can Lluc.

Llegar allí es como trasladarse a un mundo distinto donde la paz y la naturaleza son las grandes protagonistas. La cita era a las 12.00 horas, como bien dicen algunos ibicencos, la hora del Ángelus. Comenzó el brindis con aperitivos que iban sirviéndose al más estilo pagès pero con mucho glamour... la sobrasada, el butifarró y la xulla. Todo a la brasa, recién hecho y en ese entorno sabe a gloria.

En Can Lluc se dieron cita muchas caras conocidas, Gente de Ibiza y amigos que brindaron por una Navidad que daba el pistoletazo de salida. Muchos fueron los que optaron por quedarse a comer en el restaurante y degustar los mejores manjares que Óleo ofrece, entre ellos Gente de Ibiza, que aprovechó para comer un espectacular arroz de matanzas que quitaba el hipo. Y para finalizar el día, según caía el sol, encendimos el fantástico árbol que había preparado Arnatur junto a Tina Soriano con mucho cariño.

ARE-T. Mientras hay algunos que están aprovechando el puente que comenzó el jueves para estar con amigos, otros salen de la isla. Este es el caso de la escuela de danza ARE-T de Cala de Bou.

Ayer mismo Gente de Ibiza se acercó al aeropuerto a despedir a sus bailarinas, que salían con mucho ritmo en dirección a Sevilla, donde participarán hoy en la competición Muévete Dance Championship. Medio centenar de familiares y amigos de Gente de Ibiza estarán animando al equipo infantil de ARE-T que, además, lucirán unos looks súper exclusivos para la ocasión. Estamos más que seguros dejarán el listón bien alto.


¡Mucha suerte!