Miguel Àngel Portugal fue el invitado de la última edición. | Marco Torres

Fieles a su cita un año más, la delegación del Comité Balear de Entrenadores celebrará el próximo 16 de octubre el Día del Entrenador, una conferencia que contará para esta nueva edición con la visita de Garikoitz Fullaondo, director de metodología del Atlétic Club de Bilbao.
Los técnicos de fútbol de Eivissa y Formentera están citado para esta interesante convocatoria en el Hotel Royal Plaza, previa a la cena de gala que se llevará a cabo con los preparadores y sus acompañantes.
Como invitados al Día del Entrenador asistirán el presidente del Comité Nacional, Eduardo Catarla; el presidente de la Federació de Fútbol de les Illes Balears, Miquel Bestard; el presidente del Comité Balear, Jesús Díaz; y el delegado de la Junta local, Pepe Roselló; además del delegado del Comité de Àrbitros, Gregorio Toledo; y el de Menorca, José Luis Gonzalo. Durante el evento se realizará una entrega de trofeos a los técnicos que ganaron los títulos con sus equipos la temporada pasada. Por otro lado, la Escuela Balear de Entrenadores convoca dos cursos de técnico de fútbol y fútbol sala en noviembre.