La súper estrella internacional J Balvin actuará este verano en Pacha Ibiza.

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido en todo el mundo como J. Balvin, actuará durante seis noches de este verano en la discoteca Pacha. Serán el 4, 11, 18 Y 25 de junio y el 9 y 23 de julio.

Balvin llegará a Ibiza convertido en uno de los grandes referentes del pop latino y el reggaeton tras acabar el 2018 como el número 1 Latino y el cuarto artista más difundido en todo el mundo a través del canal de Internet Spotify. Además, el artista de Medellín puede presumir de haber conseguido situar 11 de sus singles en el número 1 de la lista musical estadounidense Billboard, de tener más de 50 millones de seguidores en las redes sociales y más de 20.000 millones de visitas totales en YouTube y de haber sumado numerosos premios internacionales de música, entre ellos varios Grammy latinos.

Durante su carrera ha colaborado con artistas como Cardi B, Beyoncé, Pharrell Williams, Major Lazer, David Guetta, y muchos más. Su último disco, titulado Vibras, ha recibido muy buenas críticas y ha sido catalogado como uno de los mejores de 2018 por revistas como Time, Rolling Stone o Billboard.

Su música se caracteriza, según la prensa especializada, por «rendir homenaje a las legendarias estrellas de reggaeton y su fusión con los ritmos de su Colombia natal, el pop y el hip-hop».

Las entradas están a la venta aquí