Los Dj de Ibiza Global José María Ramon y Toni Moreno.

Esta semana hemos viajado desde Milán a Sant Antoni para disfrutar de la Semana del Diseño de la ciudad italiana, la presentación del certamen de moda Futur Adlib y la inauguración del restaurante S’Ou.

Semana del Diseño de Milán. Pues hasta Milán se fue Gente de Ibiza el pasado fin de semana. Una ciudad preciosa y aunque quedó mucho quedó por ver lo pasamos too much! junto a Ibiza Global Radio, Studio Radio Piu, y nuestro amigo y anfitrión Daniele Luppino vivimos un fin de semana para no olvidar. Centro de Milán 20.00 horas, los djs de Ibiza Global Radio José María Ramon, Toni Moreno, Xavi Emparan y Matteo Ponzano de Radio Piu calientan motores. Como fondo, una pantalla gigante donde Ibiza y la Moda Adlib son los protagonistas y como en todo ‘sarao’ zona VIP donde fue invitada Gente de Ibiza. Allí nos esperó nuestro anfitrión con champagne, ostras, caviar y el mejor parmesano de Milán. También hubo anécdotas. Al llegar a Milán, piloto y azafatas de Ryanair nos dieron la bienvenida por megafonía a Gente de Ibiza. Y como nos atendieron de lujo no dudamos en hacernos una foto con la tripulación.

Futur Adlib. Les contaba la semana pasada que no nos íbamos a perder ningún acto Adlib y, por ello, este miércoles pasado acudimos a la presentación del certamen Futur Adlib en la fantástica terraza del Hotel Puchet de Sant Antoni. La vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz, y Carme Coll, presidenta del Comité de selección de Adlib Moda Ibiza comentaron que este año el nivel de los concursantes y finalistas ha estado de 10 así que les aconsejo no se pierdan el desfile del 2 de mayo en el Recinto Ferial de Ibiza. Los nuevos diseñadores nos sorprenderán con los looks espectaculares y una gran puesta en escena bajo la atenta mirada de un jurado que presidirá la diseñadora María Escoté.

S’OU. Y ahora sí que sí comienza la temporada y... ¡que el ritmo no pare! Ayer fuimos a la inauguración de un nuevo restaurante en Sant Antoni, con un nombre muy original y apropiado para el lugar, S’Ou. Cristóbal, Carlos y David invitaron a Gente de ibiza. En este nuevo local, la cocina mediterránea será la protagonista y tiene además una terraza que invita hacerse la foto con el fondo de Sant Antoni.