Una fantástica no boda de weddings en el increíble hotel ME Ibiza de Santa Eulària. | Núria Moreno

El pasado miércoles 8 de junio NM y Gente de Ibiza tuvieron el privilegio de poder asistir a algo sorprendente: una no boda.

Hotel Me Ibiza. En este caso, el Hotel Me Ibiza, situado en la zona de s’Argamassa de Santa Eulària, organizo una boda para una selección de weddings y gente relacionada directamente con el negocio de las bodas en la isla. Fue una magnífica oportunidad para poder disfrutar de todo lo que ofrece el Hotel Me Ibiza, tanto en el buen comer, como en sus espectaculares vistas e instalaciones.

Fue una no boda que resultó realmente espectacular y en la que todos los invitados éramos personas que nos dedicamos a organizar a una pareja la boda de sus sueños. El propio hotel nos quiso sorprender y realmente lo consiguió organizando todo magníficamente para el disfrute máximo del centenar de invitados que fuimos.

Por ejemplo, comenzamos con un buen champagne con una preciosas vistas, ideales para cualquier ceremonia. En este caso, la novia vestía de Adlib Moda Ibiza, concretamente con un vestido de la diseñadora Virginia Vall, mientras que el resto de damas de honor lo hacía con trajes, también espectaculares, de Linnea Ibiza.

Posteriormente, el cóctel y la cena se sirvió en el Roof Top. Consistió en una amplia selección de canapés buenísimos, en los que llamó la atención especialmente un jamón serrano de 5 Jotas. La cena fue muy amena y discurrió entre profesionales de la isla, bogavante, lubina y solomillo. Además, todo fue amenizado por la mejor música. Para terminar, se instalaron unas mesas superchulas con material de Interculinarium y decoradas por Nayra y Vanesa de Floraexpress Ibiza con una elegancia que era lo más de lo más. Así que... ¡¡cenamos como reinas!!

¡¡Ah!! Y por supuesto... ¡¡qué vivan los novios!!