Amigas desde siempre, nuevos shows y glamur en Bless Hotel Ibiza.

Llega el verano y con él, multitud de eventos, fiestas, aperturas, inauguraciones, cumpleaños y todo tipo de eventos a los que Gente de Ibiza no puede fallar.

Cumpleaños. El pasado fin de semana un grupo de amigas se desplazó desde valencia hasta Ibiza para dar una sorpresa a quien les escribe, Nuria Moreno, que dentro de unos días cumplirá medio siglo.

¿Qué mejor regalo que después de tantos años juntarse todas Ibiza? Aunque siempre soy yo la que les escribe, déjenme agradecer a mis amigas esta fiesta que no tiene precio; amigas desde que teníamos 15 años. Una fiesta sorpresa donde no faltaron las emociones y los recuerdos que forjan una gran amistad. ¡Gracias!

Dream Makers. Laura Furné, directora de la nueva marca Dream Makers, dio a conocer lo más novedoso en shows. El lugar escogido fue el Hotel OD Talamanca donde mucha gente entre amigos, empresarios y profesionales del ocio nocturno asistieron a una fantástica presentación.

Para las fiestas más VIP de Gente de Ibiza, Dream Makers ofrece una amplia selección de coches de lujo y shows muy glamurosos. Así que si piensas en una fiesta espectacular donde, piensa en Dream Makers.

Bless Hotel Ibiza. El pasado domingo Gente de Ibiza fue invitada a la fiesta de inauguración del Bless Hotel Ibiza. Un hotel espectacular donde uno de los platos fuertes será la espectacular cocina de Martin Berasategui, único chef con 10 estrellas Michelin que apuesta por la Gente de Ibiza.

Es más que un hotel, es como si estuvieras dentro de una película donde no falta detalle. Entre los más de 700 invitados, Eugenia Silva, Malena Costa, Alfonso Bassave, Alvaro M. Escassi y Gente de Ibiza. ¡Enhorabuena!