Ana, Teresa, Nuria, Javier, Catina y Juan. | Nuria Moreno

Esta semana Gente de Ibiza ha estado de aperturas. Como suele ser habitual hemos sido protagonistas en dos de las más importantes y con más glamour de nuestra querida isla, la de la Pershing Yacht Terrace y la de la nueva boutique de Tag Heuer.

Pershing Yacht Terrace. Pershing Yacht Terrace situada en el 7Pines Resort Ibiza, en Sant Josep, inauguró hace unos días su terraza con una fiesta que estuvo repleta de glamour y estilo. Se trata de un lugar fantástico que puede presumir de tener unas vistas increíbles hacia Es Vedrà que hacen disfrutar a todos los asistentes de una puesta de sol realmente espectacular.

En ella no faltó detalle, desde distintos tipos de jamón serrano a platos repletos de rojos a la plancha, ostras, carne de Angus y todo maridado con el mejor champagne y vinos estupendos. Además, disfrutamos del mejor espectáculo gracias a un show musical en directo y una animación que brilló de forma increíble según caía la noche. Incluso, al finalizar el evento obsequiaron a Gente de Ibiza con un regalo precioso de la marca de joyería Bulgari. ¡¡Prometemos volver!!

Tag Heuer. Y con el mes de julio ya empezado continuamos durante esta semana acudiendo a aperturas. Muchas firmas de lujo se han instalado en Marina Ibiza y la conocida marca de relojes Tag Heuer no podía faltar.

Este jueves de la mano de nuestra querida Mónica Flaquer, Gente de Ibiza asistió a la inauguración y apertura de la nueva boutique de esta conocida empresa de relojes suizos de lujo. Han llegado a Marina Ibiza y desde el primer día han llenado nuestra ciudad de relojes con estilo, desde el estilo más deportivo a las ultimas colecciones. En el evento hubo muy buen ambiente, buen champagne y ricos aperitivos para conseguir que fuera una tarde muy amena.