La moda ibicenca en Mallorca y la inauguración de la sala Gerhardt.

El arte! La capacidad de representar los sentimientos y las emociones, al igual que hay mil maneras de percibirlo y sentirlo.

Gerhardt Braun Gallery.

A Gente de Ibiza también le gusta el arte, así que no nos quisimos perder la espectacular exposición e inauguración de la sala Gerhardt Braun Gallery a la que asistieron diversas personalidades del mundo del espectáculo y la moda, entre ellos el famoso escultor Lorenzo Queen.

Esta sala es un nuevo espacio polivalente en el que bajo un nuevo concepto de salas contiguas se fusiona el mundo del arte, la cultura, la moda y el ocio. Sin duda alguna, una exposición espectacular donde el glamour saltaba a la vista.

Desfile de Carmen Coll.

De Ibiza a Mallorca. El pasado sábado Gente de Ibiza fue invitada al desfile que organizó Carmen Coll en el espectacular Hotel Park Hyatt Mallorca donde desfilaron los diseñadores de la moda Adlib Ivanna Mestres y Tony Bonet.

El desfile comenzó al caer la tarde y con más de doscientos espectadores, todos ellos muy elegantes para la ocasión. Abrió el desfile la diseñadora de alta costura Tania Presa junto a Natividad Catillo, diseñadora de tocados y complementos.

Ivanna Mestres presentó sus diseños más sensuales en los que predominaron volúmenes y transparencias que elevan la belleza de la mujer y resalta su feminidad.

La clausura fue para Tony Bonet, un diseñador entre la tradición y la modernidad. De su colección destacaron los grandes volúmenes mezclados con puntillas, drapeados y cintas que encantaron a las espectadoras.

La pasarela ofreció todo un sinfín de propuestas y nuevas ideas que se complementó con un Fashion Point con prendas pret-à-porter ubicado en los alrededores de ‘Ses Oliveres’, donde las influencers Cote Llambias, de rojo, y Llona Novackova, de negro transparente, eligieron a la diseñadora Ivanna Mestres para la ocasión, con unos diseños espectaculares que no pasaron desapercibidos.

Un lujo de ibicencos en Palma de Mallorca.