La celebración de los 69 veranos de Toñi. | Pilar Camacho

La Gente de Ibiza sigue cumpliendo años y nosotros encantados de que lo hagan y organizan eventos que compartan con nosotros. Esta semana hemos sido invitados al divertido cumpleaños de Antonia Barragán, Toñi, para los amigos.

Blau Park. Antonia Barragán, quien confesó este miércoles entre risas que prefiere que la llamen Toñi «porque es más juvenil», celebró este miércoles su fiesta de aniversario. Para ello preparó para sus amigas mas intimas una gran fiesta en el restaurante del Apartahotel Blau Park de Sant Antoni.

Foto: Pilar Camacho.

La anfitriona organizó una mesa redonda para 12 invitadas entre las que estuvo Gente de Ibiza. Con ellos compartimos mesa y muchas risas. Y es que una no deja de sorprenderse cuando las más mayores están mas que al día, son modernas y actuales y no dudan en ver decenas de fotos para comprobar como ha quedado todo y para saber si las has etiquetado en Facebook. Así da gusto cumplir años Toñi.

Foto: Pilar Camacho.

Además, el chef Ramón Giménez preparó una exquisita comida compuesta por una selección de entrantes, unas buenas bandejas con el mejor pescado de la isla y una tarta que nos hizo reír muchísimo. Y es que a Toñi le tuvieron que encender las velas tres veces porque ella soplaba con tantos deseos que no le daba tiempo a todo.

Pues eso guapa. ¡¡Que sigas cumpliendo años y que se cumplan todos tus deseos!!