El partido benéfico en Sant Antoni recauda 14.177 euros para Apneef

| Sant Antoni |

Valorar:
preload
El encuentro reunió a exfutbolistas de la talla de Paco Sanz, Miguel Sánchez Benítez, Iván Campo, Vicente Engonga, Finidi George, Xavi Prieto, Gabriel Amato, Dennis Irwin, Luis López o Adrián Colunga.

El encuentro reunió a exfutbolistas de la talla de Paco Sanz, Miguel Sánchez Benítez, Iván Campo, Vicente Engonga, Finidi George, Xavi Prieto, Gabriel Amato, Dennis Irwin, Luis López o Adrián Colunga.

21-09-2019

El partido de fútbol benéfico “Café Mambo All Stars vs Jet2 All Stars”, organizado por segundo año consecutivo por el grupo empresarial ibicenco Grupo Mambo y por Jet2holidays, sirvió para recaudar el pasado sábado un total de 14.177 euros a beneficio de Apneef, una cifra que duplica la recaudada en 2018.

Este encuentro, en el que estrellas del deporte internacional se batieron en el Campo de Fútbol de Sant Antoni por una buena causa, reunió a exfutbolistas de la talla de Paco Sanz, Miguel Sánchez Benítez, Iván Campo, Vicente Engonga, Finidi George, Xavi Prieto, Gabriel Amato, Luis López o Adrián Colunga, que demostraron su buena forma física ante un público entregado.

“Estamos muy felices de poder ayudar a esta Asociación que hace tanto bien por las personas con necesidades especiales de nuestras islas, y queremos agradecer el apoyo de todos los futbolistas y de cada una de las personas que vinieron para contribuir con esta causa”, ha resaltado Javier Anadón, de Grupo Mambo.

Así, desde la organización de este partido han querido resaltar la implicación del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany, de la SD Portmany, y de todo su equipo directivo, del Consell d´Eivissa, Luzmenú, de Coca-Cola, de Bacardi, de San Miguel y del comité de árbitros de Ibiza. Un agradecimiento que se ha hecho extensivo a los veteranos del Portmany, a jugadores como Manel de Miró, Carlos de Absolut o David y Toni, al equipo de la oficina de Grupo Mambo y a todas las empresas que colaboraron en la rifa posterior al encuentro: Monster, Es Ventall, Can Mussonet, Elisa Pomar, Clínica Doctora Laura Fernández, FisioEire, Sennheiser, Davey Brown, Siksilk, Aguas de Ibiza Gran Luxe Hotel, Tick Tock, Carlín, Can Tixeido, Cantina Portmany, Cantina Canalla, Clínica Dental Esther de Bustamante, Campos de Ibiza, Pennsylvania Burger, Enotecum, Prizzi’s Diner, Grill des Soleil, Restaurante B+ Santa Gertrudis, E-Move, Ausonia Pizza y Food Fans Ibiza.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.