Flora Express Ibiza regala más de 1000 flores y Miss Curvy Ibiza

| Ibiza |

Valorar:
preload
Miss Curvy Ibiza, Miss Rostro Bonito, Miss Pelo Bonito y Miss Dinamismo, Silvia Benítez.

Miss Curvy Ibiza, Miss Rostro Bonito, Miss Pelo Bonito y Miss Dinamismo, Silvia Benítez.

05-10-2019

Con el otoño ya en marcha pero con tiempo de verano en Ibiza seguimos de presentaciones, galas e inauguraciones como las que hemos asistido durante estos días.

Flora Express Ibiza. El pasado viernes en el Gala Night NM Ibiza se presentó un evento lleno de luz, color, aromas y muchas flores. Las empresarias Nayra y Vanesa presentaban su nueva empresa Flora Express Ibiza en la con un solo clik y en tan solo 24 horas tienes las mejores flores de Holanda con una gran variedad para elegir.

Al evento acudieron empresarios, Gente de Ibiza, weddings planers, decoradoras y mucha más gente de la isla. En total más de 150 personas que hicieron que la nueva terraza del Gala Night estuvo de lo más animada y colorida con muchas flores y una decoración espectácular a cargo de Interculinarium . Además, los asistentes pudieron disfrutar de una gastronomía muy variada, desde las ostras de Oyster Ibiza a la paella de Sa Paella Club Ibiza, a unas pizzas muy animadas de Pizza Cher Entertainment que se iban anunciando con un megáfono según salían del horno. También hubo una fuente con delicios chocolates cortesía de Ibiza Chocoparty, ricos pasteles de Mara Ibiza Pastry Lab y los exiquisitos dulces de Cup Cake Collection Ibiza. Tampoco faltó la música, en esta ocasión de la mano del DJ Discomóvil Ibiza, y la animación de la flor y el jardinero de Acrobati-K Espectáculos. Incluso hubo un fantástico fotomatón para que todo el mundo pudiera inmortalizar el momento y llevárselo de recuerdo junto al ramo mas variado en forma de obsequipo por parte de Flora Express Ibiza.

Miss Curvy Ibiza. Y si el viernes eran flores, el sábado fueron eran modelos y candidatas a Miss Model Curvy Ibiza. Fuimos invitados a la primera gala que se celebró en el Centro Cultural de Jesús y además fuimos miembros del jurado para elegir a Miss Elegancia.

Pasadas las ocho de la tarde comenzó el certamen en el que diseñadors de Adlib Moda Ibiza se encargaron de vestir a las modelos y a los presentadores, Emma Torres y Enrique Villena. Finalmente Silvia Benítez fue elegida Miss Model Curvy Ibiza 2019 ademas de Miss Rostro bonito, Miss Pelo Bonito y Miss Dinamismo. La primera dama de honor fue Mary Dego, la segunda Teresa Pulido Teresa Pulido y Miss Solidaridad fue Kora Díaz . Y todo ello con buen corazón y a beneficio de la asociación ADDIF. En total se recaudaron 4.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.