El pasado sábado Gente de Ibiza fue invitada por Pepita Planells a la celebración de su cumpleaños. Fue una fiesta al más puro estilo vintage en el que además pudimos disfrutar del nuevo salón de invierno que estrenaba Royal Park Vintage de Sant Antoni.

Con mucho glamour y estilo llegó la homenajeada, Pepita, acompañada por su marido y sus hijos. Mientras, sus amigos más fieles y Gente de Ibiza les esperábamos al ritmo de la música de la década de los ochenta del pasado siglo que fue poniendo para la ocasión el conocido DJ Vázquez. Además, mientras tomábamos una copa de champagne empezaban los primeros bailes de una noche que prometía.

Así, entre brindis y canciones pasamos a degustar los ricos manjares preparados para la ocasión y que nos esperaban en el salón vintage. Hubo riquísimos entrantes y deliciosas carnes que degustamos con placer todos los invitados. Y como en todo magnífico cumpleaños que se precie, aparte de ricas tartas, hubo una gran sorpresa. Ésta llegó al compás de los boleros que Paul Michel cantó para todos los invitados y sobre todo para Pepita. Nos encantó y nos encandiló tanto que, incluso, algún que otro invitado se animó a lanzarse a la pista. La primera, la cumpleañera que, junto a su amigo Yves dejo sin palabras a todos los presentes con el fantástico baile que se marcaron.

Y para finalizar la velada hubo mucha más música en directo. Tan buena que fueron muchos los voluntarios que se lanzaron con mucho arte al baile y cante flamenco.

¡¡En fin!! Un cumpleaños too much Pepita.