Norma Duval y Ana Obregón, invitadas en la gala de ‘Contra el Cáncer nos mojamos todos’

| Ibiza |

Valorar:
preload

20-02-2020

La gala solidaria ‘Contra el Cáncer nos Mojamos Todos’ llega a su sexta edición. Este año, además de las modelos de renombre y los grandes artistas que participan, el evento volverá a tener como madrina a la presentadora y modelo Ana Obregón y contará con una presentadora de excepción: la actriz Norma Duval.

Contra el cáncer nos mojamos todos’ tendrá lugar este el 14 de marzo en el Palau de Congressos de la isla de Ibiza, situado en el municipio de Santa Eulària des Riu, en un evento que empezará a las 18.00 horas y que contará durante su desarrollo con un desfile de modelos, actuaciones musicales y una performance dirigida por Helher Escribano.

Además, la gala servirá para la presentación de la Asociación BetterLife Ibiza, que nace como fruto de la evolución que el evento ha experimentado en estos seis años. La entrada para el evento tendrá un coste de 15 euros y podrá adquirirse en la tienda Holidays, de la calle Sant Jaume de Santa Eulària des Riu, y el centro HolySport, de la avenida de Ignasi Wallis de Eivissa.

Lo recaudado en la gala será destinado a distintas asociaciones que luchan contra el cáncer como son Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Proyecto Juntos, Fundación Caico, IFCC, Fundación Elena Torres y la Asociación Cáncer de Mama Metastásico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ibicenco feliz
Hace un mes

uep tiene usted muy poca educación, orgullosos estamos en Santa Eulalia que una persona con el cache de Norma Duval, venga a presentar un evento solidario, sin cobrar ni un céntimo todo por apoyar la lucha contra el cáncer y usted aquí a insultar. Ella no tiene nada que ver con Tagomago, poco sabe usted veo, se nota no ha estado nunca en esa isla , es la zona mas cuidada y limpia de todo Baleares, esta en perfecto mantenimiento. Las envidias son muy malas, hagaselo tratar.

Valoración:2menosmas

uep
Hace un mes

aquesta bruixs de sa norma que va arma un ciri i gros per tagomago---SANTA EULARI-!!!!- i es seus interesos no sa mereix ni aigua, un cero a la esquerra .....i encara sa la convida??? INFUMABLE I INDIGNANT QUE TENIM MEMORIA!!! POCA PERO LA TENIM

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1