La gala solidaria ‘Contra el Cáncer nos Mojamos Todos’ llega a su sexta edición. Este año, además de las modelos de renombre y los grandes artistas que participan, el evento volverá a tener como madrina a la presentadora y modelo Ana Obregón y contará con una presentadora de excepción: la actriz Norma Duval.

‘Contra el cáncer nos mojamos todos’ tendrá lugar este el 14 de marzo en el Palau de Congressos de la isla de Ibiza, situado en el municipio de Santa Eulària des Riu, en un evento que empezará a las 18.00 horas y que contará durante su desarrollo con un desfile de modelos, actuaciones musicales y una performance dirigida por Helher Escribano.

Además, la gala servirá para la presentación de la Asociación BetterLife Ibiza, que nace como fruto de la evolución que el evento ha experimentado en estos seis años. La entrada para el evento tendrá un coste de 15 euros y podrá adquirirse en la tienda Holidays, de la calle Sant Jaume de Santa Eulària des Riu, y el centro HolySport, de la avenida de Ignasi Wallis de Eivissa.

Lo recaudado en la gala será destinado a distintas asociaciones que luchan contra el cáncer como son Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Proyecto Juntos, Fundación Caico, IFCC, Fundación Elena Torres y la Asociación Cáncer de Mama Metastásico.