La tienda solidaria de la asociación Elena Torres está abierta de lunes a viernes de 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados abre en horario de mañana.

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz del Cáncer presenta su nuevo proyecto solidario: una tienda y una colección cápsula de camisetas amparadas en su propia marca: Ele Ibiza, que ya están a la venta. Según informaron ayer a través de una nota de prensa, se trata de prendas elaboradas en algodón orgánico y que cuentan con el dibujo de una mujer que ha vencido el cáncer de mama, efectuado por la agencia creativa Dándole Vueltas.

La nueva tienda solidaria de esta asociación, ubicada en la calle Vicente Serra y Orvay número 14 de Ibiza, no solo acoge proyectos de su nueva firma, sino que también cuenta con diseños de distintas marcas a precios asequibles, ropa de segunda mano y pone a la venta entradas a eventos solidarios de esta asociación.

Ele Ibiza es una nueva vía de recaudación a favor de esta ONG pitiusa que vela por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer. Según su presidenta, Mari Carmen Gutiérrez, «era muy importante para nosotros tener un espacio fijo de referencia donde la gente que quiere colaborar con nosotros pudiera encontrarnos fácilmente y ponerse en contacto con nuestras iniciativas, sin tener que depender de buscarnos en ferias o mercadillos».

Además, agrega que «Ele Ibiza tiene ya a la venta los artículos que nos donan otras tiendas o marcas fuera de temporada o de colección, como Vintage Ibiza, Arias o Ushuaïa, que pueden adquirirse a precios increíbles a modo de donativo, y cuyos beneficios irán destinados al 100 % a nuestra Asociación».

En esta línea, Mari Carmen Gutiérrez recuerda que «con esta presentación iniciamos 2020 con esta propuesta tan especial para nosotros bajo el nombre de Ele, como llamábamos a nuestra hija Elena cariñosamente, sintiendo que este es un doble homenaje a ella».

Objetivo

La Asociación Elena Torres por la Investigación para la Detección Precoz contra el Cáncer nació en 2015 con el objetivo de combatir la enfermedad que acabó con la vida de la mujer a la que rinde homenaje. El principal objetivo de esta Asociación es divulgar, concienciar y promover la investigación para la detección precoz del cáncer en la sociedad balear.