La cata de este champagne francés, distribuido en Ibiza por Exclusivas Miró, se celebró en Vila Vins y tuvo un gran ambiente. | MARCELO SASTRE

Este pasado viernes, un nutrido grupo de invitados dio la bienvenida al verano con la cata ofrecida por la casa de champagne Perrier-Jouët, de la mano de Exclusivas Miró, distribuidor oficial de la marca francesa en Ibiza y Formentera.

El evento tuvo lugar en la vinoteca Vila Vins en Ibiza y contó con la ambientación musical a cargo de Ibiza Global Radio, con Miguel Garji y Toni Moreno a los platos, y su retransmisión en directo, durante dos horas, a través de sus plataformas FM y online, para sus oyentes en todo el mundo.

En palabras de Carlos Posa, representante de Pernod Ricard (propietaria de Perrier Jouët) en nuestra Isla, «la idea del evento surgió como forma de agradecimiento a todos nuestros clientes y amigos en la isla y para dar la bienvenida al verano y a la nueva normalidad, con un evento que engloba todos los elementos que tiene la isla: el arte, la música, la buena vibración y el respeto por la convivencia. Valores que están muy en sintonía con la filosofía de la marca de champagne Perrier-Jouët , que celebra la unión entre el arte y la artesanía».

En el transcurso de la velada se descorcharon botellas de su colección de champagne Gran Brut, Blason Rosé, Belle Époque 2007 y 2008, Belle Époque Rosé 2006 y Belle Époque 2004 Blanc de Blancs. Champagnes elaborados como obras de arte únicas que se sirvieron en sus elegantes copas de tallo alto, pintadas a mano, todo un emblema de la casa. La elegancia floral del estilo Art Nouveau que decora las botellas Belle Époque de la maison Pierre-Jouët llenó de magia el ambiente, mientras los invitados disfrutaban del delicado y sofisticado sabor del champagne en sus copas.

Y para maridar el mejor champagne, las ‘Burgsushi’, el nuevo concepto creado por Tokio Ibiza de la mano del prestigioso chef Gonzalo Aragüez, se sirvieron en la food track que se ubicó en el exterior de Vila Vins. Un maridaje perfecto , que hizo las delicias de todos los asistentes.

Manel Martín, de Exclusivas Miró, organizador del evento junto a Carlos Posa, quiso desear mucha salud a todos los ibicencos haciendo hincapié en el respeto, para que la convivencia entre todos sea la norma en nuestra ‘nueva normalidad’. ¡Perrier-Jouët os invita a brindar por un feliz verano 2020!