Tras la reciente muerte de su padre biológico, Manolo Segura, Borja Thyssen había limitado sus apariciones públicas. Tanto es así que desde se conoció la fatal noticia, no se había dejado ver. Y es que muchas fueron las críticas que le llovieron al madrileño y a su madre, la baronesa Tita Cervera, por no acudir al tanatorio por, según ellos, «encontrarse fuera de la capital». Concretamente, en Andorra, donde ambos residen con sus respectivas familias.

Ante la convulsa situación, Borja ha decidido poner tierra de por medio y se ha marchado junto a su esposa Blanca Cuesta y sus retoños unos días a Ibiza y Formentera, sus lugares predilectos para pasar los meses estivales.

Con su silencio característico con la prensa, la familia no se ha pronunciado en absoluto después del repentino fallecimiento. Sin hacer declaraciones, se embarcaron la semana pasada en su habitual barco para desconectar de la realidad y relajarse tomando el sol.

Como ya es habitual, el matrimonio también se ha escapado a la isla vecina, Formentera, aunque dejando en tierra a sus hijos. Con un grupo de amigos, la pareja se fotografió alegremente en un conocido local y su característico banco, dejando claro que viven ajenos a la polémica y que no entra en sus planes estivales preocuparse.

Por otra parte, quien no se ha dejado ver acompañando a su hijo y a su nuera ha sido Tita Cervera, algo muy extraño en ella, dado que nunca desaprovecha la oportunidad de visitar la isla blanca.

Al parecer, la baronesa Thyssen ha decidido evitar viajar, al menos de momento, y así evitar aglomeraciones puesto que, con su edad, y a pesar de no contar con patologías previas, se considera grupo de riesgo.

Sin embargo, no descartamos verla aterrizar en la isla y posteriormente surcando el Mediterráneo en compañía de sus gemelas Carmen y Sabina, fruto de un embarazo en vientre de alquiler en 2007, que ya han cumplido quince años.

Muchas han sido las veces en las que, la propia Tita Cervera, ha mostrado lo «orgullosa que se siente de sus hijas» y la voluntad de que tengan más relación su hermano, Borja y sus primos.