Dos personas resultaron heridas de carácter leve ayer poco después del mediodía a consecuencia de un accidente de tráfico entre dos coches y camión que se produjo en el punto kilométrico 3,100 de la carretera de Santa Eulària, ya muy cerca de Ca na Negreta, informaron ayer desde la Guardia Civil de Tráfico, cuyos agentes se encargaron de la elaboración del atestado. El choque se produjo a las 12,40 horas, aproximadamente. Un turismo Renault Clio conducido por el español A.C.O.M., de 33 años de edad, chocó con un Nissan Pixo con A.I.B.O., mujer española de 46 años. La colisión se produjo de forma frontolateral.
Ambos conductores sufrieron lesiones de carácter leve. Al parecer los dos acudieron al hospital, uno a Can Misses y otro a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario por sus propios medios, ya que desde el 061 dijeron que no fue necesario el trabajo de las ambulancias.
Tras esta colisión, un camión Iveco conducido por el español E.L.V., de 54 años, que resultó ileso, chocó contra el Renault Clio. Ninguno de los conductores dio positivo en la prueba de la alcoholemia. La carretera estuvo cortada unos veinte minutos.