El municipio de Santa Eulària se suma a las iniciativas solidarias para ayudar al pueblo haitiano con una diada que tendrá lugar este domingo a partir de las once de la mañana en la plaza Espanya. Esta iniciativa parte de un numeroso grupo de asociaciones y entidades del municipio que hicieron llegar al ayuntamiento su idea de colaborar con Haití. La recaudación de la diada se destinará íntegramente a la ONG Manos Unidas.
La jornada dará comienzo a las once con la actuación de la colla Es Broll y durante toda la mañana se sucederán las actuaciones de diferentes grupos regionales e internacionales, como el Coro Rociero, Salseulalia, Pampa Argentina, Panambí Veve de Paraguay o el grupo Tungurahua, entre otros. Los números musicales se completarán con las actuaciones de los magos Alexis y Lorenzo y el payaso Piruleto.
A partir de las dos de la tarde se ofrecerá un asado argentino benéfico. Más tarde continuarán las actuaciones musicales con grupos como Bluesmàfia i els Saligardos, Clipper Jazz Banda, Erisalsa, Ricardito, Alfredo Souza Trio, Ibiza Big Band, Paco Fernández y Rafa Peletey, entre otros.