Fisiomedia Manacor 8

Bujalce C. Manzano 4

FISIOMEDIA MANACOR: Juanan, Fabiano, Jedson (2), Miguelín (3) y Jesús Illán. También jugaron: Gréllo (2), Paulinho, Joan González, Matheus (1), J.C López, Toñete.

BUJALANCE C. MANZANO: Esteban, José López (1), Lolo Jarque, Paco Gómez y Solano (2). También jugaron: Pakito, Amate, Huecas, Garrote (1).

GOLES:
1-0 (Miguelín, min.6);
1-1 (Garrote, min.13);
2-1 (Jedson, min.15);
2-2 (Solano, min.16);
2-3 (Solano, min.17);
3-3 (Jedson, min.21);
4-3 (Gréllo, min. 22);
5-3 (Miguelín, min.22);
6-3 (Gréllo, min.23);
6-4 (José López, min.30);
7-4 (Matheus, min. 34);
8-4 (Miguelín, min.38).

ÀRBITROS: Crego Perez y González Ruiz.Amonestaron con targeta a los locales Toñete y Matheus y al visitante José López (roja).

El Fisiomedia Manacor logró un trabajado triunfo a costa del Bujalance C. Manzano en un encuentro en el que la calidad de Gréllo y Miguelín fue decisiva para remontar un choque que se había puesto cuesta arriba en la primera mitad. Con este triunfo el conjunto de José Lucas Mena 'Pato' sigue consolidando su liderato y de paso mantiene su racha triunfal en el polideportivo Miquel Àngel Nadal, donde cuenta sus partidos por victorias.
El conjunto de Manacor no se quería dejar sorprender por un rival que está apurando sus opciones de asegurarse una plaza en los play off. La escuadra cordobesa dio muestras de sus intenciones y se marchó al descanso con ventaja en el marcador. La gran salida del Fisiomedia en la segunda parte fue decisiva. Jedson igualó la contiende y la sociedad Gréllo-Miguelín hizo el resto para marcar las diferencias y asegurar los tres puntos.