El director depotivo Toni Torres, el presidente Juan Marí y el portero Kiko, ayer en la presentación de este último.

La Peña Deportiva puso ayer punto y final a su objetivo prioritario en los últimos días: la contratación de un portero. El cordobés Francisco Luis Escribano Muñoz, conocido deportivamente como Kiko, ha sido el elegido y fue presentado ayer mismo en el Municipal de Santa Eulària, poco antes de que se pusiera a las órdenes del técnico Luis Rueda en el entrenamiento vespertino.
Kiko, cuyo contrato es hasta el final de la presente temporada, se formó en la cantera del Atlético Séneca, donde coincidió en cadetes con Antonio Gavilán, lateral zurdo de la Peña. También compartió vestuario con Berto Suárez en el Córdoba B. El Villanueva y el Lorca, en el que jugó la campaña pasada, son los otros clubes por los que ha pasado.
El cancerbero se encontraba en Ceuta ejercitándose con el equipo norteafricano, en el que no tenía ficha. El guardameta, que viene a cubrir la baja del lesionado Eneko Loinaz, buscó una oportunidad en un conjunto caballa por el que han llegado a jugar este curso hasta cuatro porteros distintos por diversas circunstancias. Finalmente ha recalado en Santa Eulària, donde espera arrebatarle el puesto a Carlos Moro.

Toni y Àlvaro, cedidos
Por otra parte, Juan Marí comunicó ayer la cesión de Toni Ramírez y Àlvaro Fraile al Portmany. «A ver si pueden ayudarle a subir de categoría», dijo el presidente.

«Nunca he aceptado el papel de suplente»
Francisco Luis Escribano Kiko no piensa ser el segundo portero de nadie: «Nunca he aceptado el papel de suplente». «Vengo a luchar, trabajar y jugar el mayor número de partidos posible», indicó el portero. El cancerbero apuntó que «desde que salió la opción de venir aquí. me sentí muy ilusionado. La gente es seria y hay un grandísimo grupo humano. Estoy encantadísimo de estar aquí». El cordobés destacó que el objetivo es «jugar el play off». «Si puede ser como primeros, mejor», sentenció.