El cordobés C.R.L., de 56 años de edad, ha sido detenido por la comisión de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, informaron ayer desde la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, después de que su pareja y su hijo denunciaran que habían sido agredidos.

En la noche del pasado lunes la policía recibió una denuncia en la que se daba cuenta de la presunta agresión sufrida por el hijo de C.R.L. que medió en el momento en el que, supuestamente, su padre estaba maltratando a su madre dentro del domicilio familiar. Esto fue lo que al parecer, motivó la actuación violenta del padre contra su propio hijo.

Tras ser atendido en un centro sanitario, el hijo del detenido compareció en Comisaría para informar de lo sucedido. Tres horas después, el presunto agresor fue localizado por una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía. Estaba en la avenida Bartomeu Roselló a punto de subir a un taxi, y fue reconocido por los policías gracias a los datos facilitados por el hijo en el momento de formular la denuncia. Fue arrestado y trasladado a Comisaría para la tramitación del atestado.

C.R.L. ha sido detenido en otras ocasiones por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y también por un delito contra la seguridad vial.

Está previsto que en las próximas horas sea puesto a disposición del titular del Juzgado de Violencia Machista de Eivissa, Juan Carlos Torres.