Salas y Gómez persiguen a un jugador del Poblense.

POBLENSE: Balti, Pascual, Buades, Vargas, Amate, Aguado, Juanjo, Pese, Jordi Albert Coll y Barto.
Cambios: Fornes por Aguado, Martí Cánovas por Albert Coll y Jony por Barto.
PEÑA DEPORTIVA: Moro, Aparicio, Villodre, Neftalí, Gavilán, Osky, Iván Torres, Youssuff, Del Moral, Gómez y Salas.
Cambios: Abel por Gavilán, Berto por Villodre y Carlos López por Osky.
Àrbitro: Santiago Roselló Tudela. Amonestó con tarjeta amarilla a Vargas, Pascual, Aguado y Buades, del Poblense, así como a Villodre, Del Moral, Berto, Salas y Youssuff, de la Peña Deportiva.
Incidencias: Partido adelantado de la trigesimosegunda jornada, disputado en el Nou Camp de Sa Pobla.

La Peña Deportiva Santa Eulària volvió a quedarse sin gol. El equipo peñista no pasó del empate a cero contra el débil Poblense, un equipo perdido en la zona media-baja de la tabla clasificatoria, en el partido adelantado de la trigesimosegunda jornada. De esta forma, dejó así escapar una oportunidad de oro para asegurarse la primera plaza. Tras estas tablas, el Atlètic Balears tendrá la oportunidad de dar caza a los ibicencos la próxima semana en caso de superar al Constància, tercero, que podría a su vez colocarse a un solo punto del liderato si venciera en el Estadi Balear.
El encuentro careció de ritmo y eso favoreció los intereses locales. El centrocampismo fue excesivo y se abusó de los balones en largo, por lo que no es de extrañar que las ocasiones de gol brillaran por su ausencia. La zaga mallorquina supo cerrar espacios, anulando a Osky y Del Moral, que no fueron tan desequilibrantes como otras tardes.

Sin gol

La Peña, sabedora de la oportunidad que tenía delante, estiró sus líneas en la segunda mitad. Sin embargo, no supo encontrar el camino hacia el gol.