Agentes de la Policía Local de Vila identificaron ayer a un hombre y una mujer de nacionalidad alemana, que al parecer son pareja, por la presunta comisión de un delito de violencia machista, informaron ayer desde el retén policial.

Los agentes recibieron una llamada para que acudieran a un domicilio del barrio de sa Penya donde una pareja estaba protagonizando una discusión. Una vez allí, la mujer les explicó que su marido la había agredido y que éste se encontraba en el interior del domicilio. La mujer presentaba heridas en el rostro, informó la policía. Después, los agentes se entrevistaron con el hombre y éste les explicó que había tenido una discusión acalorada con su mujer porque ella se encontraba en estado de embriaguez.

Arrojando objetos

También les dijo que ella, sin motivo alguno, había comenzado a agredirle y lanzarle objetos. Según la información policial, el hombre presentaba «lesiones claramente visibles». Los agentes trasladaron a los dos miembros de la pareja al hospital de Can Misses para que les realizaran las curas oportunas.