Chiqui Barros es uno de los principales candidatos al banquillo del PDV.

Antonio Chiqui Barros Senín (Ferrol, 7 de marzo de 1967) es uno de los principales candidatos al banquillo del CB Puig d'en Valls, aunque el técnico asegura que por el momento prefiere guardar silencio «por respeto a mi club, el Universitario de Ferrol, y porque aún estamos compitiendo en Liga Femenina 2». El entrenador gallego ya estuvo la pasada temporada a un paso de fichar por el club ibicenco, pero finalmente decidió seguir en Ferrol «porque tenía un año más de contrato y, además, había razones familiares de por medio. Con mucho dolor de corazón tuve que rechazar la oferta del PDV, aunque tenía constancia de que era la primera opción».
Sin embargo, todos esos impedimentos ya no existen. «Acabo contrato con el Universitario y estaré libre. Además, no engaño a nadie si digo que el PDV es un club muy apetecible. Cualquier entrenador no dudaría en fichar por este equipo, porque me consta la seriedad de sus dirigentes y que quieren hacer un proyecto ambicioso para ascender a Liga Femenina. Es un orgullo que se fijen en mí», añadió el técnico.
Víctor Torres, director deportivo, ya anunció a este periódico que el gallego es uno de los que más suenan para el banquillo. «Está claro que si interesó en su día, nos sigue interesando ahora», señaló.

Jordi Fernández
Torres también afirmó que la opción de Jordi Fernández también es «muy válida, aunque complicada». El técnico catalán, que no seguirá la próxima temporada en Salamanca, interesa a varios clubes de Liga Femenina, como pueden ser Hondarribia y, principalmente, Ros Casares.

Silvia Morales
La escolta catalana, que acaba contrato con el CB Olesa-Espanyol, es una de las jugadoras que interesan al PDV y que podría regresar para cumplir la que sería su séptima temporada con el conjunto ibicenco. «Soy una jugadora ambiciosa, pero no me importaría si tengo que estar en Liga Femenina 2 siempre que el proyecto y las condiciones me interesen. Sin embargo, aunque estuve hablado con Víctor Torres, no hay nada. No hablamos ni de fichajes ni de nada», afirmó la jugadora catalana. Morales, que siempre ha dejado la puerta abierta a su ex club, afirma que «ahora quiero tomarme unos días de vacaciones y olvidarme del baloncesto. Todavía queda mucho verano por delante y habrá tiempo para estudiar ofertas».