El Ayuntamiento de Sant Joan abrirá el 26 de abril el plazo de inscripciones para conseguir plaza en algunos de los colegios de Educación Infantil que controla el consistorio, informaron fuentes municipales a través de una nota de prensa. El plazo para realizar este trámite finalizará el 7 de mayo.
Por centros, el colegio Benirràs cuenta con 25 plazas disponibles, distribuidas en siete para niños de cero a un año, diez para menores de uno a dos años, y ocho para chavales de dos a tres años. En el caso del centro Portinatx, el total de plazas es de 17, repartidas en seis para los más pequeños, cinco para niños de uno a dos años y seis para niños hasta los tres años.
Los padres interesados tienen dos opciones para conseguir los impresos de inscripción. Por un lado, pueden acudir al propio parvulario o través de la página web del Ayuntamiento de Sant Joan (www.santjoandelabritja.com). El horario de la guardería para presentar las solicitudes es de 14,30 a 16,00 horas.
El listado provisional de los alumnos admitidos se hará público el 28 de mayo y el periodo de reclamaciones será del 31 de mayo al 2 de junio.
La lista definitiva de los niños admitidos se hará pública el 16 de junio y, al día siguiente, se iniciará al periodo de formalización de la matricula, que llegará hasta el 23 de junio. En el caso de Benirràs, se hará del 1 al 17 de julio, añadieron desde el Ayuntamiento.