Una selección de ex futbolistas profesionales, en Sant Antoni.

El 75º aniversario de la Peña Deportiva tendrá un broche de oro con la disputa de un amistoso entre ex estrellas del mundo del fútbol y la selección peñista de veteranos el próximo 29 de mayo, presumiblemente a las 19,00 horas. Juan Mesa, más conocido como Labi Champion, es el principal responsable de la gestación de este encuentro, en torno al cual ya se está trabajando para hacerlo oficial en las próximas fechas.
En la lista inicial del combinado de estrellas, que estará dirigido por Àngel Fernández y, si puede asistir, José Antonio Camacho, figuran nombres como los de Pedrag Mijatovic, el héroe de la séptima Copa de Europa del Real Madrid y Balón de Plata en 1997 por detrás de Ronaldo, y Davor Suker, máximo goleador del Mundial de 1998. La preselección la completan los siguientes jugadores, varios de ellos internacionales: Molina, Kiko Narváez, Alfonso Pérez, Javi Moreno, Paco Jémez, Romero, Miguel Àngel Nadal, Toni Jiménez, Jaro, Aguilera, Quevedo, Cristóbal Parralo, Vizcaíno, Dani García Lara, Paunovic, Conte, Ureña, Iván Pérez, Ricardo Gallego, Toni Muñoz, Ferreira y Jokanovic. «Algunos se caerán de la lista si su profesión se lo impide. No hay que olvidar que hay un Mundial y por eso no viene, por ejemplo Fernando Hierro», recordó Labi.
Selección abierta
Por su parte, la selección peñista, bajo el mandato de Labi, Muriana y Tolo Darder, todavía está abierta. Sin embargo, está prácticamente asegurada la presencia de José Àngel, Juanito, Jandro (entrenador del Real Madrid Castilla), Muriana, Sisamón, Llosas, Daroca, Páez, Julián Marcos, Soriano, Benjamín, Cabrera, Jimmy y Furné, entre otros.
En principio, las entradas tendrán un precio de 10 (adultos) y cinco euros (niños). Además de poder presenciar el espectáculo, los espectadores participarán en diferentes rifas.

Labi: «Pondré todo de mi parte para hacer algo grande por la Peña»
Labi comentó que su idea inicial era «hacer una selección de Eivissa», pero que un año tan señalado como el del aniversario de la Peña se merecía un premio como éste. El relaciones públicas comentó que «quiero dar las gracias como entrenador de los veteranos a la directiva por el esfuerzo que hace por traer a todos estos fenómenos a Eivissa una vez más». «También quiero dar las gracias al ayuntamiento, porque siempre está ahí cuando se hace algo tan bonito en Santa Eulària», añadió el Champion, quien espera que «se vea algo grande y que todos, niños y mayores, disfruten». «Pondré todo de mi parte para hacer algo grande por mi Peña una vez más», sentenció.