Todo indica que quien lo hizo sabía lo que robaba, porque dentro del coche había un ordenador portátil y un teléfono móvil que no se llevó. Sólo escogió la maleta roja del maletero del coche, repleta de vibradores y otros juguetes sexuales, por valor de 900 euros.

Demasiado para él, o ella, porque al día siguiente se deshizo de la maleta, pero se quedó con lo mejor: un vibrador de tercera generación y un guante multivibración que son dos de los productos estrella del tupper sex que ofrece Beatriz Casado, creadora del establecimiento erotic and chic, en la Vía Púnica de Vila.

Cumpleaños

En la noche del sábado, Beatriz aparcó su coche en la calle Sant Rafel de Puig den Valls y por la mañana se encontró con la puerta forzada y el maletero desvalijado. Faltaba la maleta, y lo denunció. No sólo eran los 900 euros en juguetes, sino la documentación que tenía dentro de la maleta. El mismo domingo puso la denuncia y el lunes, el día de su cumpleaños, recibió su mejor regalo: la maleta roja había sido encontrada y debía ir a recogerla al retén de la Policía Local de Santa Eulària.

Allí estaba todo menos el vibrador de tercera generación, 53 euros, y el guante multivibración, 68.

«Por suerte, todo ha quedado en un susto, la próxima vez tendré más cuidado y lo subiré a casa».