Garrote, en primer término, durante un estiramiento.

José Antonio Linero Garrote es uno de los jugadores del Bujalance Calderería Manzano, equipo contra el que el Space Gasifred se juega entrar en el play off de ascenso mañana (Blancadona, 18,30 horas). El ala aseguró que no recibirán ningún maletín por una supuesta victoria en Eivissa -y no es de extrañar tal y como está la economía en esta categoría-, pero recordó que jugarán sólo «para ganar».
«La verdad es que nosotros viajamos con la intención de ganar. Si lo hacemos, podemos subir unos puestos. No es lo mismo acabar undécimo que noveno», explicó el cordobés, quien también señaló que en el vestuario se está dejando notar la mala racha de los suyos, con cinco derrotas consecutivas: «Se nota que el objetivo de la permanencia ya está logrado y hay un poco de malestar en el ambiente. Tras estar todo el año arriba, acabar a cuatro o cinco puntos de los últimos puestos te deja un sabor amargo».
Garrote cree que su equipo «ha podido quedar más arriba». «Todos salimos a ganar, pero el rival también juega», agregó el jugador del Bujalance, que dejó claro que a Blancadona irán a por todas: «No vamos de paseo. Si ganamos, mejor. No tenemos presión. No vamos a encerrarnos ni a poner el autobús atrás», comentó el ala, quien apuntó que, tras el cambio de entrenador en diciembre, «el Bujalance marca más goles, pero recibe más».