Antonio Torres se desliga de la SRC Peña Deportiva de Santa Eulària. Quien fuera jugador del club, directivo y hasta ayer gerente y secretario técnico de la entidad deportiva de la Villa del Río ha decidido no continuar alegando motivos personales.
Torres dará hoy una rueda de prensa a mediodía (12,00h) en las oficinas del club, en el Municipal de Santa Eulària, para explicar las causas de su marcha.
El secretario técnico ha sido una de las personas que más ha trabajado por la historia reciente del club. La directiva, encabezada por el presidente, Juan Marí, y Torres, alcanzaron ayer un acuerdo para rescindir su vinculación, si bien el ex gerente de la entidad ya meditaba esta decisión desde hacía varias semanas. Torres podría haber decidido aguardar a que pasara el derbi ante el San Rafael para hacer firme su decisión.
De hecho, algunas informaciones ya apuntaban el pasado verano a una posible salida del club de Toni Torres, que abandonó la parcela directiva de la entidad con la marcha de su hermano Miguel Torres de la presidencia para ejercer funciones como gerente y colaborador de la comisión deportiva, entre otras funciones.