Celebración de la Festa de l'Estendard en Valldemossa

Evento: Conmemoración | |

Valorar:
preload
Elena García-Valdés, Minuca Bethencourt, Alicia Martínez-Hermosilla, Joana Pol, Pere Bestard, Elena Lalucat y Laura Lalucat.

Elena García-Valdés, Minuca Bethencourt, Alicia Martínez-Hermosilla, Joana Pol, Pere Bestard, Elena Lalucat y Laura Lalucat.

27-12-2015 | Eugenia Planas
Festa de l'Estendard en ValldemossaFesta de l'Estendard en ValldemossaFesta de l'Estendard en ValldemossaFesta de l'Estendard en Valldemossa

Para conmemorar la Festa del Estendard, el Ajuntament de Valldemossa organizó el pasado domingo un espectáculo de improvisación y danza en la Fundació Cultural Coll Bardolet. Pere Bestard y Joana Pol, miembros de la formación 'Donallop', hicieron gala de las cuidadosas armonías que conjugan con gusto y sensibilidad y de su repertorio de canciones propias y alguna que otra versión. La ganadora del Premio de Danza Contemporánea Art Jove 2014, Elena Lalucat, improvisó pasos de danza contemporánea mientras el dúo acústico de pop-folk interpretaba los temas de su último trabajo Te'n recordes.

El espacio cultural se vio abarrotado de público en una soleada mañana que invitaba a salir de casa para disfrutar de lúdicas propuestas. En la Fundació se disfrutó del arte de la música, la danza y la improvisación de tres jóvenes ante su público, entre quienes se encontraban la directora de la Fundació, Amanda Corral, y el regidor de Educació, Cultura i Patrimoni, Didac Alcalá, que no quisieron perderse el espectáculo.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.