Magali Foulon, a la derecha, durante su enfrentamiento de ayer contra la danesa Maja Buskbjerg Jager.

La representación ibicenca puso ayer el punto y final a su participación en la Copa del Mundo de Antalya (Turquía), de la que no regresará precisamente con un buen recuerdo. No en vano, los arqueros pitiusos no pasaron ni una sola ronda tanto en la competición individual como en la de equipos dentro de la modalidad de arco recurvo.
Los ucranianos le ganaron la partida a los españoles en la primera eliminatoria. Dani Morillo, olímpico en Pekín, cayó contra Dmytro Hrachov por 4-0 (54-55 y 57-58), mientras que José Raúl Riera lo hizo frente a Markiyan Ivashko por 4-2 (54-51, 57-57 y 56-56). Los verdugos de los dos ibicencos avanzaron hasta los cuartos de final, donde dijeron adiós al título.
En categoría femenina, se presagiaba un duelo de tremenda igualdad entre Magali Foulon y Maja Buskbjerg Jager, que en al ronda de clasificación habían realizado la misma puntuación: 633. La danesa se llevó el gato al agua por 4-0 (52-50 y 52-49).
De esta manera, los pitiusos se despidieron de la competición mundial a las primeras de cambio. En la jornada anterior habían perdido por equipos contra Ucrania (222-213), los hombres, y Estados Unidos (207-191), las féminas.