Fiesta 'Puro Corazón' en Purobeach a beneficio de Projecte Home

Evento: Fiesta | |

Valorar:
preload
Olaf Barken, Iñigo Alberto Estrada, Markus Tollmann, Gerhardt Braun, Claudia Tollmann, Walter Tollmann y Rubén Tollmann.

Olaf Barken, Iñigo Alberto Estrada, Markus Tollmann, Gerhardt Braun, Claudia Tollmann, Walter Tollmann y Rubén Tollmann.

Iratxe Pérez
Fiesta benéfica de Projecte HomeFiesta benéfica de Projecte HomeFiesta benéfica de Projecte HomeFiesta benéfica de Projecte Home

El pasado viernes 27 de mayo, desde las 20 horas y hasta entrada la medianoche, el local Purobeach Palma acogió una cena benéfica organizada por Projecte Home Balears. Los más de 150 asistentes pudieron elegir entre degustar una sabrosa cena o un menú compuesto por casi una decena de tapas como rollitos picantes de atún, tacos de pescado y brochetas de pollo teriyaki.

El presidente de Projecte Home, Tomeu Català, dio la bienvenida a los presentes y les agradeció su colaboración con la asociación. Por su parte Beltrán Alvárez y Borja Alvárez, ambos de Puro Group, animaron a los comensales a disfrutar de esta solidaria velada que, además, estuvo acompañada por dos originales espectáculos centrados en la pintura, la música y el fuego.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.