Un grupo de vecinos del edificio Torres de San Rafael ubicado en la calle Vara de Rey, 11 de Sant Antoni mostró ayer su malestar por la «dejadez y pasividad» del Ayuntamiento porque, según cuenta, no ha hecho caso de las reiteradas denuncias que desde hace meses han interpuesto porque unos vecinos de un piso superior orinan desde el balcón en la vía pública con el perjuicio que provocan entre el resto de vecinos y viandantes.
Este grupo de vecinos lamentan que «si este pueblo fuese uno de los civilizado e imperase la educación, las leyes y ordenanzas municipales o como mínimo, se hiciesen cumplir» no ocurrirían estas cosas.
Los vecinos cuentan en su denuncia de que se trata de tres personas, dos hombres y una mujer, que dsde hace meses orinan a la calle, «y además lo hacen a una calle tan transitada como es la calle del Mar. Así durante meses hemos interpuesto denuncias telefónicas, seguidas de escritas ante la policía local y el propio ayuntamiento, pero sin que a día de hoy, ni nos fuesen contestado o bien esta actividad fuese cesado o menguado lo mas mínimo».
Los vecinos lamentan que estos hechos se produzcan, además, a la entrada del West End, una zona tan concurrida e importante turísticamente.