VII Trobada d'Havaneres en el Port de Sóller

Evento: Festival | | Port de Sóller |

Valorar:
preload
Tomeu Penya y Miquel Jaume, con los miembros del grupo 'Mar Endins', de Sant Cugat: Miquel Marín, Àlvar Honrubia, Francesc Salse y Josep Gay.

Tomeu Penya y Miquel Jaume, con los miembros del grupo 'Mar Endins', de Sant Cugat: Miquel Marín, Àlvar Honrubia, Francesc Salse y Josep Gay.

08-10-2016Lluc Garcia
VII Trobada d'Havaneres en el Port de SóllerVII Trobada d'Havaneres en el Port de SóllerVII Trobada d'Havaneres en el Port de SóllerVII Trobada d'Havaneres en el Port de Sóller

El Port de Sóller acogió la semana pasada la VII Trobada d'Havaneres, un evento que este año, por primera vez, cambió de ubicación para celebrarse en el muelle comercial, integrándose también en la primera Fira de la Mar de Tramuntana. Una de las novedades de esta Trobada d'Havaneres fue la celebración de una actuación matutina, en sábado, lo que contribuyó a dar un gran ambiente marinero a la fira organizada por el Ajuntament y el Consell. De nuevo el grupo Trui, con Miquel Jaume al frente, fue el encargado de organizar este espectáculo de música marinera en colaboración con la Cadena SER, el Ajuntament y el Tren de Sóller, entre otras aportaciones. Los grupos catalanes 'Olla barrejada' y 'Mar Endins', junto al mallorquín 'Anada i Tornada' y al cantautor Tomeu Penya, hicieron las delicias del numeroso público que se congregó en el muelle para asistir a los dos conciertos y a la actuación de la fira.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.