Los famosos no dejan de sorprender. En algunas ocasiones por protagonizar algún numerito fuera de tono y en otras, como en esta, por actuar como ciudadanos responsables. Aunque no se sabe si más por miedo o por que quiso ayudar, Pepe Navarro es el protagonista de este espacio.

En la madrugada del pasado lunes, unos ciudadanos llamaron a la policía para informar de que un indigente se encontraba tirado en la calzada en el barrio de Cas Mut. Esta noticia fue publicada ayer en el periódico y no sería otra vez noticia si el vecino que llamó a las autoridades no fuera precisamente Pepe Navarro, que junto a su esposa, Lorena Sanz, encontraron a esta persona tendida en el suelo. El popular presentador temió que se tratara de una artimaña o triquiñuela para, al bajarse del vehículo, sufrir algún tipo de robo o agresión.

Al cabo de un momento decidió llamar a la Policía Local y el indocumentado intentó agredir entonces a los ocupantes del vehículo, es decir a Pepe Navarro y a su esposa, cuando los agentes llegaron a este vía pública. Los Policías impidieron que nada ocurriera y detuvieron al indocumentado, que opuso resistencia con mucha violencia.

Finalmente todo quedó en un susto y Pepe Navarro salió airoso de este pequeño altercado.