63 aniversario de la creación de la primera unidad paracaidista del Ejército de Tierra

Evento: Conmemoración | | Palma |

Valorar:
preload
Lorenzo Soto, Daniel Ferrero, José Ramón Bauzá, Juan Cifuentes, Jaime Perelló, Carli Mora, Raquel Iscar y Nanette Mora, Carlos Iscar y Carlos Mora Iscar.

Lorenzo Soto, Daniel Ferrero, José Ramón Bauzá, Juan Cifuentes, Jaime Perelló, Carli Mora, Raquel Iscar y Nanette Mora, Carlos Iscar y Carlos Mora Iscar.

14-10-2016 | Eugenia Planas
63 aniversario de la creación de la primera unidad paracaidista del Ejército de Tierra63 aniversario de la creación de la primera unidad paracaidista del Ejército de Tierra63 aniversario de la creación de la primera unidad paracaidista del Ejército de Tierra63 aniversario de la creación de la primera unidad paracaidista del Ejército de Tierra

Los actos de conmemoración del 63 aniversario de la creación de la primera unidad paracaidista del Ejército de Tierra, organizados por la Asociación de Veteranos Paracaidistas, dieron comienzo con una misa en la parroquia castrense de Santa Margarita a la que asistió el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes, que fue jefe de la Brigada Paracaidista. Asimismo, la Asociación, presidida por Ramón Cruz, organizó en el claustro del Centro de Historia y Cultura Militar una exposición de fotografías y material utilizado por estas unidades. La jornada de conmemoración contó con la participación de numerosos asistentes. La asociación entregó placas de reconocimiento a personas o entidades que les han apoyado a lo largo de estos años y rindió homenaje a Jaime Perelló, quizá el paracaidista más veterano, perteneciente al tercer curso. El general Cifuentes clausuró la jornada con un breve parlamento sobre la relevancia de esta unidad e invitó a los asistentes a brindar por la Brigada de Paracaidistas con un vino español.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.